Viviendas Rurales

En Cahecho, Peña Sagra

Teléfono

942 730 792

Email

vrpsagra@liebanarural.com

Nuestras habitaciones

Habitaciones de 2 a 6 personas, varias de ellas adaptadas. Todas nuestras viviendas cuentan con calefacción, chimenea, cocina y salón equipados.

En el exterior hay aparcamiento, terrazas, además de una piscina al aire libre, jardín y barbacoa.

La ubicación de estas viviendas es excepcional para disfrutar de rutas en la montaña,  un paisaje tranquilo y rural lejos del casco urbano.

Servicios e instalaciones

Conoce nuestra Taberna Mirador junto a las viviendas

En las viviendas

Opiniones

«Localización envidiable, trato inmejorable. Si lo que buscas es tranquilidad y vistas este es tu sitio. Abrir la ventana y ver todas las mañanas Picos de Europa no tiene precio.»

Joseba G.

«Impresionante hemos estado como en casa, todo es fantástico, los dueños, el sitio, la comodidad de todo, la tranquilidad, nos hemos enamorado del sitio. Hemos comido como nunca. ¡Espero que os vaya todo genial lo merecéis y nos vemos seguro cuidaros!»

Joana B

«Vistas increíbles, relajación total, rutas con vistas espectaculares desde el mismo pueblo, los apartamentos fenomenales y completos, la piscina espectacular con vistas a la montaña, el restaurante buenísimo, la atención por parte de Gema y José no se le puede pedir más, al igual que su personal, gracias a todos. Volveremos sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.»

R. R.